• Si se presenta con el tiquete antes de 30(treinta) minutos de la salida del vehículo se devuelve el 100% del valor del tiquete.
  • Si se presenta con el tiquete con menos de 30(treinta) minutos de la salida del vehículo se devuelve el 75% del valor del tiquete.
  • Si se presenta con el tiquete luego de salir el vehículo se puede reprogramar el tiquete en un plazo de 3 (tres) meses como máximo, sin tener ninguna devolución de dinero solo aplicara el cambio de fecha del tiquete no utilizado esto aplica para todas las ventas tanto por medio presencial como por medio digital.
  • Las compras realizadas por medios digitales –  electrónicos ya sea por transportesgomezhernandez.com, APP O www.redbus.com se regirán en materia de devolución bajo la siguiente condición: En caso de que el usuario quiera desistir de viajar y requiera además la devolución del dinero; deberá enviar la solicitud con 1 hora de anticipación de la hora programada para el viaje, a los correos electrónicos contacto@transportesgomezhernandez.com o a contacto@redbus.com (dependiendo del medio digital utilizado para la compra del tiquete).

    En caso de que el usuario no requiera la devolución del dinero, sino reprogramar otra fecha u hora para el viaje, igualmente deberá de avisar a los correos anteriores (de acuerdo al medio digital por medio del cual adquirió el tiquete) con 1 hora de anticipación de la hora inicialmente programada para el viaje. Cuando se trata de reprogramar el viaje personalmente y no por medio virtual, podrá hacerlo con 2 horas de anticipación a la hora inicialmente programada, acercándose personalmente a cualquiera de las taquillas de la empresa.

  • Las compras realizadas por medio digital en la página pinbus.com la devolución de dinero se realizará directamente con la empresa PINBUS enviando una solicitud al correo contactenos@pinbus.com o comunicándose al número de celular 300 387 00 41, aplicando las políticas o términos y condiciones de PINBUS. En caso de realizar una reprogramación del viaje se puede acercar a cualquiera de nuestras taquillas para realizar dicho trámite.
  • El tiquete es personal e intransferible.